¿El producto que te llego no es el que pediste? ¿viene defectuoso? No te preocupes, lo cambiaremos a la brevedad.+ 56 2 3295 3934.
En caso de cambios, el producto debe ser devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, con los certificados de garantía, manuales de uso, accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra. El Usuario deberá, además, presentar su boleta, orden de despacho o ticket de cambio.
Los técnicos autorizados de Plaas podrán revisar que el producto no presenta fallas o daños imputables al consumidor. Plaas tendrá la opción de enviar un verificador al domicilio, antes de hacer el cambio o retiro desde él mismo.
Si el Usuario requiere más información, puede escribir a contacto@plaas.cl o comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente al + 56 2 3295 3934
Si el producto comprado llegara a presentar deficiencias de fabricación, de materiales, partes, piezas, elementos, de estructura o de calidad, de tal forma que dicho producto no resulte apto para el uso o consumo al que está destinado o fuere claramente diferente al que Plaas hubiese señalado en su publicidad, el Usuario tiene derecho a solicitar, a su opción y dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de recepción, una de las siguientes alternativas: i) su reemplazo, previa restitución del producto defectuoso; y ii) la devolución de la cantidad pagada, previa restitución del producto defectuoso. El Usuario deberá, además, presentar su boleta, orden de despacho o ticket de cambio.
Antes de proceder con el reemplazo o la devolución de la cantidad pagada, Plaas podrán revisar que el producto no presenta fallas o daños imputables al consumidor. Para dichos efectos, Plaas tendrá la opción de enviar un verificador al domicilio del Usuario.
Si el Usuario quiere más información puede escribir a contacto@plaas.cl o comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente al + 56 2 3295 3934