¿Tienes problemas con manchas difíciles en tu ropa? ¡No te preocupes más! El Desmanchador líquido Plaas es la solución perfecta para eliminar manchas de grasa, frutas, tintas orgánicas y más, mientras protege los colores de tus prendas.
Este poderoso producto, con una fórmula avanzada a base de peróxidos y agentes tensioactivos, penetra en los tejidos para disolver las manchas más difíciles. Puedes utilizarlo en máquinas automáticas de carga frontal o superior, o para lavar a mano. Simplemente aplica el producto directamente sobre la mancha a tratar y deja reposar durante 30 minutos. Para remojar la ropa, utiliza 150 ml del producto en una carga completa. Después, lava la prenda con detergente líquido Plaas para obtener resultados impecables.
Protege tus prendas y disfruta de colores vibrantes con el Desmanchador líquido Plaas. ¡Haz que tus prendas luzcan como nuevas! No pierdas más tiempo luchando contra las manchas, prueba nuestro Desmanchador líquido Plaas y descubre la diferencia. ¡Tu ropa te lo agradecerá!